Enviamos a un Mono de incognito y este es el resultado GAMESCOM 2013: XBOX ONE

xbox one gamescom

Un mono vestido de botones, montado en un monociclo, se ha paseado por la conferencia de Microsoft en la Gamescom de Colonia. Y nos ha traído un pequeño resumen de lo que allí ha acontecido.
No tenemos video y por eso tenemos que escribirlo, porque el mono habla, pero lo de darle a grabar a una cámara y subirlo a Youtube aún no se lo hemos enseñado, así que ha modo de resumen Hyper concentrado os contamos que :

Microsoft dicen que los desarrolladores independientes, van a tener las puertas abiertas en la Xbox One. Para ello ofrecerán a los «indies» Kits de desarrollo intentando, así, allanarles el camino a los zagales.

-Va a haber un nuevo Fable. Se llamara Fable Legends usará el Smart Glass, será exclusivo. Y atención: podrás ser bueno o villano. Atiende.

Fighter Within un juego de lucha exclusivo para la Xbox One que vendrá de la mano de Ubisoft y que usará el Kinect.

-De los creadores de Minecraft, llegará otro exclusivo. Se llama Cobalt. Pero no sabemos muy bien qué es.

-Se ha hablado del modo on-line del Call of Duty: Ghosts que se llamará Blitz. Que será una especie de juego de la bandera mejorado. El juego contará con servidores dedicados de la Fighter Within. Además habrá un pack XboxOne+ COD.

-Para todos aquellos que reserven ,en Europa, una Xbox One, se incluirá una copia descargable del FIFA 14 totalmente gratuita. El título además estará disponible a partir de septiembre para la XBOX360. Además de hablar del modo de Ultimate Team legends, que será un exclusivo de Microsoft.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.