Larry sigue siendo un Fucker!! Disponible ya en Steam Leisure Suit Larry Reloaded

Leisure Suit Larry Reloaded, el remake de Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, aventura creada por Al Lowe llega hoy a la plataforma de Valve.

Aunque con casi un mes de retraso desde la fecha prevista para su lanzamiento, lo cierto es que todos los fans de la saga y aquellos curiosos o amantes de las aventuras gráficas clásicas mas locas y divertidas ya pueden hacerse con él por 13,99€, un pelin caro para nuestro gusto.

Éste lanzamiento no es sólo un obligado lavado de cara a nivel visual, el juego también incluye nuevos puzzles y otros que han sido modificados para que los jugadores mas veteranos también puedan disfrutar de los retos que nos propone ésta loca aventura del playboy más lamentable del mundo videojueguil.

Decir también que la música ha sido creada para la ocasión por el compositor de The Journey, casi nada.

Leisure Suit Larry Reloaded nació como un proyecto para volver a la vida el clásico, llevado a cabo por su creador Al Lowe, harto del mal trato que se estaba dando a su personaje y a su saga. Seguro que los más viejunos disfrutan como enanos con él.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. Pufff, que recuerdos… Pues nada, a esperar que le hagan una rebaja decente y pa la saca. Grande Larry!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.