Donde dije digo, digo Diego Ahora resulta que EA si está desarrollando juegos para WiiU

unprecedented partnership

Esto es un poco despiporre ya. Después de la campaña de acoso y derribo llevada a cabo por la compañía estadounidense hacia la maltrecha máquina de Nintendo en las últimas semanas, pasándose aquello del «unprecedented partnership» por el arco de triunfo y asegurando a propios y extraños que no querían tener nada que ver con semejante despropósito y que no pensaban portearle ni un mal solitario, Electronic Arts vuelve a demostrar ser un pésimo compañero de cama al descolgarse hoy mismo con unas declaraciones a Polygon en donde se desdicen por completo y aseguran estar desarrollando software para la consola, aunque, eso si, en una cantidad muy inferior al volumen de títulos planificados para la dupla PS4/XBOX ONE.

Según leemos en Neogaf, esta decisión es debida simple y llanamente a que, pese a reconocer la superior capacidad de las consolas de Sony y Microsoft para ofrecer experiencias con un gameplay «más potente», y pese a ver en WiiU una simple extensión de la plataforma precedente, aun está por ver que dirección toman los consumidores, con lo que no quieren cerrarse puertas.

En resumen, que son unas putas.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.