Ta lleno de barro. Hay gente muy peligrosa 15 minutos de gameplay de Metro: Last light

Metro: Last Light, la secuela del celebrado shooter postapocalíptico de THQ, ya está en la calle, al menos en los States, y que mejor manera de comprobar como se comporta el juego en PC y a tope de revoluciones que con este pedazo de gameplay que se han cascado los señores de vg247.

El vídeo, pese a deprimirnos muy seriamente mostrando lo que son capaces de hacer las máquinas de gente con mucho mas dinero que nosotros, muestra un aspecto visual un tanto irregular, mezclando grandes momentos con cosas un poco de juzgado de guardia (atención a la bolsa de basura que luce la colega del montacargas).

Con todo, servidor no puede evitar perder la cabeza con todo lo que huela a óxido, roña y ausencia de civilización, y el tufillo a Fallout es más que suficiente para que ahora mismo proceda a desnudarme y correr por las calles presa del júbilo. Vosotros deberíais hacer lo mismo.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. me han dao ganas de jugarme al metro 2033 que lo tengo por ahi empezado…deberia?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.