#Kikegoty No tendremos que importar Tales of Xillia

En Namco Bandai deben haberse vuelto locos. Solo así se explica que tras años ignorando el mercado occidental de manera sistemática (y tratando a los fans europeos como apestados, ya que estamos), la compañía japonesa haya decidido finalmente dar a uno de los títulos de su emblemática saga el tratamiento que merece, con un lanzamiento europeo acompañado de un trabajo de traducción a la altura de las circunstancias (castellano, inglés, italiano, alemán y francés) y, esto sí que es inaudito, un retraso respecto a la versión estadounidense de tan solo tres días.

Por dar algunos datos a los damnificados por la patética distribución de la magna obra de Tales Studio, decir que se trata de la decimotercera entrega de la saga principal, que para no perder las buenas costumbres nos llega con dos años de retraso respecto a la versión japonesa, que fué el juego elegido para conmemorar el decimoquinto aniversario de la saga, que si es la mitad de juego de lo que fue por ejemplo Abyss yo el Goty se lo doy ya y que soy tan fan de esta mierda que ni os lo creéis.

Obviamente si queremos que esto se repita las ventas tienen que responder, así que no hay excusa. El 9 de agosto grabado a fuego en los calendarios para recibir al mejor jRPG de la generación, tanto Final Fantasy y tanta ostia ya.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.