Tengo el control. Ni voz del pueblo ni hostias. Antihype 3×27 Battlefield Hardline, Oceanhorn, Music On y entrevista a Pepe Arcas

Antihype 3x27 Large

Hola Amigos!

Bienvenidos a Aló Presidente, asturian version. Como veis, el pueblo se ha relevado y tengo que ser yo mismo el que vuelve a mancharse las manos, bajar al barro, picar piedra y teclear estas letras para presentaros este texto introductorio a nuestro último programa. La baja de Jocan y un Miguel acongojado por la situación esta semana lo que no vamos a tener es la voz del pueblo, la sección de los oyentes, en el programa. Hago igual que el PP, presiono para que los contestatarios no se les escuche.

Lo que si escucharemos serán las noticias de la semana. Donde hablamos de un motón de cosas. Desde el Yomvi en la PS4,  la salida de Ziggurat en Xone y llegando hasta Kojima y su nuevas aventuras apartado de Konami.

Continuamos con «las movidas que me tocan los güevos» donde nos despachamos a gusto con un montón de costias del Battlefield Hardline, concretamente con su campaña. Ojito a Juan, que viene muy a tope con estas cosas.

En el estamos jugando, hacemos sesión doble con el Battlefield Hardline. Por un lado hablamos de la campaña y por el otro del multijugador. No os dejará indiferente ni el primer ni el segundo plato. Además Miguel nos cuenta sus aventuras en el Oceanhorn en su versión de PC. Y Diego toca la guitarra con el Music On de Abylight en su Nintendo 3ds.

En la entrevista nos viene a visitar Pepe Arcas, donde además de presentarnos su nuevo proyecto Umami Games, hablamos del presente, pasado y futuro de la industria del videojuego en España.

Menú variado el de esta semana y extenso. Tómenlo con calma y hagan una buena digestión.

Bon a petit!

 

 

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.