Survival 101 Lecciones básicas de supervivencia en el nuevo vídeo de The Evil Within

A poco más de quince días para su lanzamiento simultáneo en PC y plataformas de antigua y presente generación, The Evil Within, la gran esperanza blanca del survival tradicional, comienza a preparar su desembarco. Y en este caso lo hace con un vídeo muy acertadamente titulado «hasta la última bala», centrado en explicarnos las mecánicas básicas para sobrevivir más de cinco minutos en ese planazo de fin de semana que será acompañar al inspector Castellanos mientras despacha hordas de atormentados con cuatro balas, tres cerillas y medio paquete de chimos.

Amén de irnos poniendo en situación de cara a la que se nos viene encima, el vídeo nos sirve para irnos haciendo una idea de las mecánicas que os comentábamos hace unas semanas desde la Gamescom, como el sigilo, el aprovechamiento de las trampas situadas por el escenario o la imperiosa necesidad de prender fuego a todo bicho viviente para ahorrarnos sorpresas desagradables. Todo ello acompañado de la enfermiza ambientación que ya nos enamorara este verano, y multitud de referencias a que nuestro protagonista se llama Sebastián, algo que suponemos que os hará muchisima gracia porque sois muy malas personas.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

2 Comentarios

  1. Cada vez me gusta más este TEW. Para mi, junto con Isolation, es el «sleeper» del año.

    ¡A la hoguera con los «carlosdutis» y los «asasincrids»! XD

  2. Miguel Galván

    Yo ya dije que es mi apuesta fuerte para este año. Por cierto, esta semana sí que hay programa, avismaos por twitter 🙂 Para mañana jueves estará subido seguramente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.