Vuelve el horror (y no lo decimos por nosotros) AntiHype 3×07: The Evil Within, Bayonetta 2 y entrevista Doblaje Videojuegos y DeVuego

Antihype 3x07 Large¡Hola, amigos!

La semana en lo que a actualidad se refiere está un poco sosa, pero tranquilos porque para eso está AntiHype: para contártelo con gracia. Y así, en tono distendido, os contamos la actualización 2.0 de PlayStation 4, el gran recibimiento que ha tenido Satoru Iwata en su vuelta al trabajo tras estar un tiempo malito, la confirmación de la fecha de lanzamiento de Star Wars: Battlefront, el retraso de Battlefield Hardline…

Esta semana recuperamos ‘Los oyentes y sus mierdas’, injustamente olvidada en programas anteriores. Lo que no faltan son las ‘Movidas que me tocan los huevos’, bastante centradas en The Evil Within, uno de los dos títulos de los que protagonizan el ‘Estamos jugando’. El otro es Bayonetta 2, al que Kike y Aitor estuvieron dándole en plan maratón durante el fin de semana.

Para terminar tenemos una de nuestras habituales entrevistas, aunque esta vez tratamos temas que no hemos tocado demasiado en el programa. El invitado es Yova Turnes, responsable de la web Doblaje Videojuegos, la gran base de datos del doblaje español de videojuegos, y de DeVuego, otra base de datos, esta vez dedicada a los estudios desarrolladores de nuestro país, con el que mantuvimos una interesantísima charla.

¿Os ha gustado el programa?

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Un comentario

  1. @The evil within: Juego al que le tenía muchas ganas pero que finalmente no ha parecido de ser la propuesta terrorífica que inicialmente parecía.
    Según parece es como si pensaran en triunfar por acercarse al sigilo como lo hizo LAst of Us. La grandeza del juego de Naughty dog está en lo trabajado de sus personajes, que realmente te los crees, sin embargo en el juego de capcom sigues viendo a los estereotipos de siempre.

    @Bayonetta: Insisto, no sé qué veis en este juego, un buen sistema de combate y nada más. Como el DMC un hack and slash de pasar el rato y poco más, historia ridícula, monstruos ridículos y personajes protagonistas ridículos. No me llamaba, y finalmente lo compré de segunda mano ante tanta aclamación para probarlo, en una semana ya lo tenía terminado y en la estantería por lo que terminé vendiéndolo. Quizás es que ya estoy cansado del genero… no se yo… Almenos esta vez al estar en una consola que no voy a comprar no caeré en la trampa.

    @Entrevista:Yo soy de esos frikis que se fijan en la voz de los personajes y recuerda o asocia en que otros juegos sale, tenía la costumbre de hacerlo en el cine y me la traje a este medio. Y también prefiero un buen doblaje o que salga en inglés, doblajes como el del Resident evil 6 no deberían pasar nunca. Creo que por ejemplo en este caso está en los recursos que dedican a ello, es imposible hacer un buen doblaje sin que el actor este contextualizado en la escena y eso necesita tiempo. Si tienes que decir “Cuidado!” no es lo mismo que te expliquen que estas emparejando calcetines y vas a mezclar dos distintos a que tengas un helicóptero apunto de estrellarse sobre tu cabeza.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.