No está malote Ubisoft revela el contenido del season pass de Assassin’s Creed Unity

Si estábais notando que algo no acababa de encajar con este lunes, tranquilos, porque no se os ha olvidado el Actimel del desayuno. La cosa es que llevábamos casi todo el día sin que se publicara un nuevo trailer de Assassin’s Creed Unity, pero los amigos de Ubi se han encargado de solucionarlo sobre la bocina con un pequeño showcase de lo que incluirá su pase de temporada, que aunque pueda sonar a ladrillo promocional sin ningún tipo de interés la verdad es que tiene bastante chicha.

Y la tiene porque, aprovechando la pausa publicitaria, podemos echarle un primer vistazo a Dead Kings, el primer paquete de contenido descargable del juego, que nos alejará de la París revolucionaria para centrar la acción en Saint Denis. En palabras de Alex Amancio, su director creativo, el DLC desarrollado por Ubisoft Monpellier tendrá una ambientación considerablemente más sombría y malrollesca, y traerá bajo el brazo novedades como una nueva facción enemiga e incorporaciones al arsenal como la pistola guillotina, que no tiene el más mínimo sentido pero dispara granadas y es una puta guillotina.

Por lo demás, tres nuevas misiones, 30 nuevos objetos a recoger a lo largo de la campaña principal, y primer gameplay de Assassins Creed Chronicles: China, título descargable completamente independiente del juego principal que al menos en un primer vistazo recuerda a Mark of the Ninja, lo que en esta casa es motivo de regocijo. Habrá que esperar, de entrada, para comprobar si el juego cumple con todo lo prometido y merece el desembolso inicial, pero por el momento pulgares hacia arriba para un pase de temporada que, por lo que parece, al menos de contenido no va a andar corto.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.