Es como la "DROJA" pero sin eso de que te partan las piernas por no pagar Si tienes Origin te llevas una semana de Battlefield 4 por la cara

imanol battlefield

«Aquí podemos ver a Antonio Alcantara esperando que el juego se descargue, el problema de usar el Internet de 1968, los Banner pro-Franco bajaban la velocidad de descarga cosa mala»

 

Si tenéis mas memoria que un pez, podréis recordar que de vez en cuando a EA le da por regalar juegos, pues bien esta vez no es así. Sin embargo han optado por copiar una de las mejores estrategias para enganchar que usa su competencia, el tema de dejarte un fin de semana con el juego completo, para después arrancártelo de las manos entre lloros y camisas rotas en pleno ataque de ira.

En esta ocasión, el emisario del vicio no es otro que Battefield 4, el cual después de meses de parches y mas parches, al fin funciona mas o menos como se espera. Eso si solamente para los que tengáis una cuenta en Origin, o os la hagáis con todo el subidon vaya.

Yrecordar que una vez iniciéis el juego, ya sea la campaña o el multiplayer, tendréis una semana para darle todo lo que podáis. Y si os convence y tal pasar por caja, que esto de dejarte las cosas sirve para lo que sirve.

 

Y de regalo os dejamos nuestro el vídeo en el que la patrulla Antihype pierde todo el poco respeto que le podía quedar de la gente.

 

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.