Juegazos a muy buen precio y dinero para caridad, ¿Qué más se puede pedir? EA y Origin anuncian Humble Origin Bundle 2

Dos años después, EA y Origin vuelven a colaborar con Humble Bundle en una nueva iniciativa de caridad. En 2013 jugadores de todo el mundo compraron dos millones de bundles en un plazo de dos semanas, consiguiendo un total de 10 millones de dólares.

EA anuncia Humble Origin Bundle 2, que incluye nueve títulos para PC que podrás comprar pagando la cantidad que quieras ya que cada céntimo que gastes será para una buena causa.

45540870b43739c472ae20dea7bd8147

Desde épicos RPGs hasta clásicos de PC, el Humble Origin Bundle 2 incluye videojuegos para toda clase de jugadores. Paga un mínimo de un dólar, según la donación que quieras aportar, y llévate Dragon Age: Origins, Dead Space 2, Peggle, Command & Conquer Generals (con la expansión Zero Hour incluida) y Medal of Honor: Allied Assault War Chest.  

A partir de ahí, si decides pagar un poco más del mínimo (menos de 5$) también te llevarás Plants vs Zombies Garden Warfare, Mass Effect 2, Dragon Age II y Bejeweled 3.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.