El aperitivo de la AntiFiesta AntiHype 2×41: Entrevista a Enrique Colinet y primeras impresiones de las novedades de Nintendo

Antihype 2x41 Large

Dijimos que no íbamos a grabar esta semana, pero somos bastante débiles y tenemos ganas de micrófono (y de que nos escuchéis), así que hemos decidido grabar un nuevo programa de AntiHype Podcast como aperitivo antes del evento del año: la AntiFiesta

Porque os recordamos que este sábado, 28 de junio, por la tarde tenemos una cita en el centro de Madrid, donde grabaremos un programa especial en directo con todos vosotros para poner el punto y final a esta segunda temporada y conoceros a todos los que queráis venir. Tenéis toda la información sobre la AntiFiesta en este enlace. ¡Os esperamos en Mind the Gap!

ANTIFIESTA Cartel

Volviendo al tema que nos ocupa, el programa 41 empieza con un rápido repaso a las noticias de los últimos días (los precios de PlayStation Now, las ofertas de Steam, la celebración del Gamelab y Gamergy, la supuesta ‘crysis’ de Crytek…).

Tras el repaso a las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ y a vuestros comentarios, nos metemos en harina a daros nuestras impresiones sobre algunos juegos como Nether y Always Sometimes Monsters, pero nos centramos sobre todo en un evento organizado por Nintendo gracias al que Aitor ya ha podido probar las próximas novedades de la compañía: Bayonetta 2, Super Smash Bros., Splatoon, Mario Maker…

Para cerrar el programa nos marcamos un lujo en forma de entrevista a Enrique Colinet. El desarrollador español, más conocido como Baxayaun, está actualmente trabajando en Dead Island 2, uno de los anuncios del reciente E3. De su experiencia en el sector como diseñador de niveles, de la feria angelina y de muchas cosas más hablamos durante una entretenida charla que por nosotros podría haber durado horas y horas. ¡Cómo nos gusta traer invitados así de interesantes!

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Un comentario

  1. Los descuentos os parecen flojos porque tenéis ya mil juegos, y por lo que dice Miguel que los últimos meses apenas ha salido nada. Yo no tenía nada, solo los Witchers y ya me he pillado el Wolf Among Us, el Stanley Parable y el Mass Effect 1.

    Pues si lo de la beta del Destiny es solo para los que tengan la reserva me parece un meh los juegos del plus de este mes, porque el Dead Space 3 ya lo vi por youtube.

    Que pasa con Edurne y los micrófonos? No me importaría que ella fuera mi microfonista… Que digo, que Anna Simón y Edurne compartan tarea, mi micrófono se lava y se estrena.

    Cesar, yo también estoy con el Witcher 2, si quieres comentar cualquier cosa ya me tienes controlado en twitter, el otro día te recomendé Shingeki No Kyojin, para mí el mejor anime del año pasado.

    Espero que la cosa del Dead Island 2 salga bien, le tengo muchas ganas, el primero me pareció de los juegos más divertidos que he jugado en mi PS3.

Deja un comentario