Un tumor en su conducto biliar tiene la culpa Satoru Iwata no ira a la junta de accionistas de Nintendo por Problemas medicos

Iwata Nintendo Mario Luigi

Ante todo avisar que nuestro, o al menos mi CEO favorito ya se ha operado con éxito de un crecimiento incontrolado en su conducto biliar y esta recuperándose bien según dicen, pero con estas cosas hay que tener muchísimo cuidado.

La nota de prensa habla sobre su imposibilidad de presidir la inminente junta de accionistas, donde Iwata se juega el puesto al mando de la compañía nipona. El cual visto el cambio a su favor en las ventas de WiiU y su excelente E3 debería como poco de estar a salvo, si es que los accionistas entienden algo de juegos y no se empeñan en convertir a las consolas de Nintendo en simples reproductores de COD o la que sea la franquicia de moda en ese momento.

Desde aquí, y en que sea mas que improbable que le llegue darle todo nuestro apoyo tanto a su recuperación como a mantener su puesto en la directiva. Y si tiene a bien comprar Platinium y sacar un F-Zero para Kike ya seria un detallazo.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.