Primer GOTY del año Antihype 2×26 South Park ,The Walking Dead Se202,Entrevista Fase Extra

Antihype 2x26 Large
Hola Amigos de Antihype.

Una semana más volvemos con más contenido. menos serio que el de la semana pasada pero igual de bueno.
Para empezar hablamos de las noticias de la semana. Seguimos con «Las movidas que nos tocan los güeros» y «los oyentes y sus mierdas».
En el estamos jugando, comentamos el segundo capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead y el GLORIOSO juego de South Park, la vara de la verdad.
Para terminar, os hablamos de la revista gratuita de videojuegos para Ipad Fase Extra. Con dos de sus miembros Juan Carlos y Javier.

En este programa han intervenido : Kike,Miguel ,Aitor, Porte y César

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

3 Comentarios

  1. Correcto, Sam Raimi desde la saga Evil dead, y la serie de Xena no ha hecho nada como dios manda.

    Con respecto a la bajada de gráficos de Wathdogs, prefiero esto a que se hagan un «Bioshock Infinite». Con esto me refiero a que según los vídeos del juego de Levine se hacían unas locuras que luego no se podían hacer en el juego. Juego que por cierto a mi juicio esta muy sobrevalorado.

    Yo soy de los que están esperando a que salga el pack de PSVita + PS4. A este paso no me compro ninguna, aunque si jugáis al Borderlands en vita me avisáis y me la pillo fijo para jugar con vosotros!

    Mucha coña con zombies nazis, pero existe una película y ademas la segunda parte promete, sino mirad el trailer! Ah, y la peli de ovejas zombies también lo petaba!

    Tiene buena pinta el South Park, el problema que veo ahí es su duración, almenos a mi juicio. Se me hace raro un RPG que dure tan poco. Basar la duración de un juego en que te puedes pasar el modo historia múltiples veces no me ha convencido ni en Diablo ni Dragon’s Crown, veremos a ver…

    • Aitor Herrero

      Con de Raimi da gusto que mas gente piense como yo jajajaj.

      Sobre Bioshock estoy en parte descuerdo con tigo, pero la historia me gusto tanto que le perdono el ser un shooter pedorro, y la idea que sacamos en su análisis es mas o menos esa.

      He visto la peli y el usar una moto de nieve para matar zombies deberia estar subvencionado.

      De la duración, es verdad que solo 12 horas parecen poco(solo la historia principal en difícil ), pero es que al ser como un capitulo de la serie no se te hace para nada corto, es mas agradeces que se lo hayan currado para que pase de las 5 horas. Y con todo eso por 30 € en pc es un precio mas que justificado, mas cuando al terminarlo tienes unas ganas terribles de volver a empezar.

  2. Gran podcast como siempre… En cuanto a la censura de South Park, simplemente decir que deberíamos hacernoslo mirar como país si a un PEGI 18 venga con censura… ¿Y los ‘peceros’? ¿Son raza a parte o como va esto? Yo es que lo flipo lo hipócritas y necios que podemos llegar a ser a veces.

    Sólo un par de preguntas: ¿compartis la opinión de que si el pack de TitanFall para One se pega la ostia en ventas, One está muerta? ¿y que hay de ciertos de los rumores de que el ala dura de MS cada vez gana más adeptos y se están planteando cerrar el dapartamento de consolas depués de esta generación? Lo digo porque es un poco ‘box populi’ que a MS lo perder pasta por consola a cambio de colocar su podructo no le vale como estrategia de marketing… Con la gran ostia que se ha dado W8 enfocado sobre todo a tablets, lo que se rumorea es que se quieren centrar en lo suyo, que es hacer SO para PCs y dejar de lado todo lo demás. No sé, que me podeis decir al respecto. Lo digo porque aún no siendo muy fan de MS, creo que algo así a la industria del videojuego no le vendría nada bien.

    No sé, son rumores no, y hay que darles la credibilidad adecuada, pero cuando el rio suena, agua lleva, que dicen en mi pueblo.

    Joder que chapa os he metido tronco. Saludos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.