Estrategia sesuda y dildos morados para el finde! Prueba gratis Civilization V y Saints Row The Third en steam

Que tener Steam instalado en el ordenador es más importante que tener una batamanta siempre a mano, es algo que os hemos repetido mil veces aquí en Antihype. Y de cansinos que somos, Steam sigue brindandonos oportunidades de oro un fin de semana tras otro para probar juegos y hacernos con ellos al precio de lo que nos cuesta un cubata de garrafón, de esos que se me mete Kike entre pecho y espalda los Domingos antes de venir a grabar, pero bueno esa es otra historia…

El caso es que éste finde podremos darle cera de la buena a Saints Row The Third, que para quitarnos el mono que tenemos de GTA5 nos viene muy bien ,a parte de poder usar como arma un consolador morado para acabar con todo el que se nos ponga delante,sólo por esto último ya merece la pena ser jugado.Por otro lado, para los que prefieran usar el coco en vez del Dildo, tenemos la propuesta del juego de estrategia de Sid Meier,yo como PCero y con lo que me gusta la estrategia tiene delito que aún no probe nunca los Civilization, así que me autoflajelo con 100 latigazos y aprovecho para probarlo también 😉.

saints_row_3_wallpaper_by_universaldiablo-d39yhls civilization-5

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja un comentario