Cariño juguemos al World of Warcraft !!! Un matrimonio en EEUU encierra a sus hijas 3 años para jugar al wow :O

Os acordais del capítulo de South Park sobre World of Warcraft??           http://www.youtube.com/watch?v=3-llim-wTWw .

Pues quizás eso de que los MMO te pueden hacer perder la puta cabeza no sea tan irreal como creemos.Resulta que un matrimonio de Orange ( California, no la compañía de telefonía ) EEUU ha sido detenido por mantener encerradas a sus 2 hijas de 5 y 10 años en un caravanamontura épica para ellos ), básicamente para poder levear y farmear a gusto sin que les molestasen con sus tonterías de niños pequeños (noobs).

Trás una llamada de un vecino que debía ser un Rogue Scout de La Horda ,alertado por la ausencia de las pequeñas ( AFK ) y el olor a culo que le venía hasta su casa, aviso a la policía (Admins) que organizaron una Raid para adentrarse en la Dungeon, no para conseguir equipo legendario ni oro, sino completar la Quest de «salva a mis pequeñas», las cuales encontraron con más mierda que la bombilla de una cuadra, con telarañas en el pelo, sus propias heces por el suelo y desnutrición ( es decir, tenían levels muy bajos,malas stats y muy poco subidas las Skills ).

El matrimonio reconoció los hechos, y se declaró culpable de abuso de menores, delito por el que ambos están ahora imputados ( Ban ).

El resto de la noticia aquí: http://www.elmundo.es/america/2013/06/03/estados_unidos/1370267346.html

world-of-warcraft_o_984333

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. O.O!!

    Y por eso siempre me dicen que lo pruebe y nunca lo hago xDDD

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.