2014 en EEUU y, milagrosamente, Europa Hideo Baba confirma la reedición HD de los dos Tales of Symphonia para PS3

Noticias como estas le alegran a una la mañana. El señor Hideo Baba, productor y cabeza visible de la única saga de jRPG que sigue mereciendo la pena, ha confirmado oficialmente que el rumoreado remaster HD de la maravillosa entrega de Gamecube/PS2 y su notable secuela para Wii verá la luz en Playstation 3 este mismo año.

El nombre elegido para el pack que se va a venir a mi casa en cuanto asome la cabeza por Amazon será Tales of Symphonia Chronicles e incluirá, además de las dos entregas de la saga en gloriosa alta definición, todo el material exclusivo de la primera entrega que no llegamos a ver en Europa por pertenecer a la versión de Playstation 2.

kratos auronSi bien los fans japoneses tendrán la suerte de disfrutarlo antes de final de año, en occidente tendremos que esperar hasta principios de 2014 para poder echarle el guante, aunque recordemos que podremos hacer más llevadera la espera dando buena cuenta de Tales of Xillia, la anteúltima entrega de la saga, que llegará a nuestras estanteríás el 9 de agosto de este mismo año.

No son malos tiempos, en definitiva, para los aficionados occidentales, después de años ignorados por las cabezas pensantes de Namco Bandai. A ver lo que dura.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.