ABUELO, A JUGAAAR! Crean un videojuego que te rejuvenece el cerebro

Expertos han diseñado un nuevo videojuego para rejuvenecer el cerebro y aseguran que es más eficaz que los crucigramas y el sudoku juntos. Han realizado un estudio a personas mayores de 50 años y han podido observar como las personas tras jugar durante diez horas, su cerebro se hacía 3 años más joven, el problema debe de estar cuando uno se engancha más que spiderman a las paredes, y juegas y juegas y olvidas hasta parbulitos.
Toda la infancia escuchando que el jugar a los videojuegos me atrofiaría el cerebro el cerebro y ahora tengo que poner a mis padres a jugar para rejuvenecerles un poquito.
«Road Tour», esta basado en un vehículo que va a través de una carretera donde aparecen señales que más tarde tendremos que recordar, un juego nemotécnico con más beneficios que los crucigramas.

Acerca de dolphnitus

Soy el archienemigo de la gafapasteria de algunos de mis compañeros, incluso de ti mismo, en un juego busca la diversión pura y sin cortar, frente a la narrativa aburrida que intenta contarme el porque de una misión. Si un juego no me divierte, quizás lo encuentres en el segunda mano del Game

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.