Espadas,orcos,orcos,hachas,flechas,trolls,trolls,espadas... 8 minutos de Middle Earth Shadow of Mordor

Recién salidito del horno os traemos éste gameplay de Middle Earth Shadow of Mordor, el último juego del universo Señor de los Anillos que verá la luz,si todo marcha bien, a lo largo de este año 2014 ( aún sin fecha confirmada ).

2390488-shadow

Desarrollado por Monolith, creadores de juegos como Fear o Condemned entre otros, esta vez encarnaremos a Talion, un joven aventurero que asesinado junto a su familia por las hordas de Sauron y, resucitado por una misteriosa fuerza de la que tomará prestados algunos poderes sobrehumanos,  viajará hasta lo más profundo de Mordor clamando venganza. En esta ocasión, se apostará por un cambio de dirección en la jugabilidad, Monolith recogiendo el testigo de Snowblind Studios, creadores de El Señor de los Anillos La Guerra del Norte, juego correcto pero que no obtuvo el éxito esperado, optando más por un juego de acción al uso, que meterá en la turbomix ideas de aquí y de allá, con grandes toques de sigilo y más libertad y en el que los combates y el uso de nuestras habilidades tomará un papel protagonista, en un sistema de lucha que recuerda bastante a lo que pudimos ver en la saga de Batman.

A pesar de no tener el carisma de los protagonistas de las películas, bien es cierto que el universo creado por J.R. Tolkien sigue teniendo sus fans incondicionales y el juego no pinta mal, al menos de momento…Esperemos que no se tuerza y por fin veamos un juego de ESDLA que esté a la altura.

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.