Peceros pobres estamos de enhorabuena Ya estan aqui los requisitos de Battlefield 4

requisitos battlefield
Ya esta aquí, esa lista que a muchos nos asustaba mas que ver a Itagaki en un callejón oscuro. Y sinceramente al final no ha sido para tanto.
Pues los requisitos, tanto minimos(para verlo mejor que en ps3/xbox360) como los recomendados(igual o mejor que ps4/ONE) que pueden mover sin problemas ordenadores de 600€ o menos incluso si tacañeamos en según que cosas.

La verdad, después de aquel rumor que olia a falso que tiraba hacia atrás, donde mínimo debíamos tener una nvidia 780 para llegar a unos maravillosos 60 fps a 1080p, esto deja la mar de tranquilo y con la esperanza de que metiendo 150€ en mi pc llego a los requisitos recomendados, DICE sois la hostia optimizando, solo queda que inventéis un sistema anti niños rata.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

2 Comentarios

  1. Pues sinceramente, los recomendados me parecen un poco excesivos.¿¿ 3GB de ram gráfica?? Hoy en día solo una de ATI tiene 3 GB, las de Nvidia son de 2 o 4. Como se nota que AMD ha comprado para que publiciten su marca con Battlefield 4. Tambien me parece curioso que los mínimos que tiene este battlefield no sirvan ni siquiera para jugar al 3 xD.

    • Los 3gb de vram es solo en win8 con dx11.1 y a resoluciones mayores a 1080p según he leído.
      Que básicamente es la única forma de jugar el juego a tope pero no creo que en win7 se vea tampoco mal xd

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.