NO WAIFU, NO LAIFU. Antihype 6×28: State of decay 2 y Days gone


¡Ohana!
(Que significa familia). No os penséis que ese saludo es casual, ya que volvemos una semana más con un montón de noticias que competen no solo a la actualidad del mundo de los videojuegos, sino incluso a la de los miembros de este mismo podcast. Si queréis saber qué significan exactamente estas enigmáticas palabras, lo descubriréis en cuanto le déis al play de este programa número 28 de la sexta temporada -madre mía, la intriga, la tensión, el picorsito, EL SEO-.

Dicho eso, nos ha vuelto a quedar un programa bastante majo, no os voy a engañar. Empezamos por lo de siempre, con las noticias, que en este caso han ido desde una película para otakus a movidas de Valve con juegos para otakus. La narutada vive, la lucha sigue. Para equilibrar nuestros niveles de weaboo, también hemos hablado de Call of Duty: Black Ops Palito Palito Palito Palito y de Battlefield Uve; además de los peligros de comprar fundas de móvil en Aliexpress.

Tras una sección francamente irrelevante como la actualidad de la industria sobre la que se asienta en realidad el podcast pasamos a lo verdaderamente importante: las movidas. Continúa la micro-sección de nuestro querido “Angry Alfonso”, esta vez mezclada con temas como el mundo de la moda nerda o cómo el sistema de control de Naru
to
en Switch ha resultado ser más ninja que el propio Naruto.

Y para terminar, después de un par de semanas en las que hemos tenido que hacer malabares para incorporar nuevo contenido al podcast, volvemos a la dupla de juegos, ambos curiosamente además con temática similar: en primer lugar, nuestro querido y sobrio Fran nos cuenta sus primeras impresiones de Days Gone; y en segundo lugar, Enroque expande con su armonios-con su voz lo expuesto en su análisis escrito de State of Decay 2. Dos piezas imprescindibles de información y crítica, realizadas por los hombres más adecuados a poco que uno les vea moverse de resaca.

En este programa han participado: Enroque en un insolente color blanquito, Alfonsorrynotsorry, Desdentado, Preyloma 2: Inventary Boogaloo, María-chaaan, Abraham To The Moonteo Fran of the Dead y RIPee.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Mejor que no lo escuche la Fiscalía Antihype 6×30: Especial Beber Pre E3

¡Hola, amigos y amigas! Bienvenidos a esta resaca -para algunos literal- del presencial que vivimos ...

Deja un comentario