Sacarlo de una puta vez mangurrianes!!!! State of Decay llegará antes de que acabe el año a PC

¿No habeis oído hablar de State of Decay aún? Pues deberíais…

El juego de zombies del momento, hasta ahora exclusivo de Xbox360 mediante descarga digital está siendo uno de los juegos del verano y una de las sorpresas del año.

En él debemos enfrentarnos a un apocalipsis zombie, en una especie de mezcla entre sandbox y MMO offline para un jugador ( finalmente se descartó la idea inicial de hacerlo multijugador alegando el estudio que no disponían de personal y medios suficientes para ello) en la cual tendremos que explorar, sobrevivir, buscar comida,refugio,etc y relacionarnos con otros personajes que nos encontraremos a lo largo del juego.

Pues aunque ya estaba confirmada su salida en PC y sigue sin darse una fecha concreta, al menos Undead Labs ya nos ha asegurado que sí, que verá la luz este año sin falta, a través de Steam, de forma digital y lo hará con acceso temprano al mismo, y en un primer momento sólo será jugable con mando, aunque después implementarán el uso de teclado y ratón, algo absurdo esto último que les llevaría una tarde, pero es lo que hay.

Hay que decir que State of Decay está recibiendo muchas críticas por numerosos bugs y fallos que no terminan de corregirse, con los desarrolladores sacando parches que luego no funcionan y demás, un drama vaya. Esperemos que llegue no sólo con las mejoras gráficas prometidas, sino también con todos estos problemas solucionados.Quizás toda esta serie de problemas sean el motivo no oficial de su retraso en PC, y los PCeros ya tenemos ganas de jugarlo!!!

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.