Obra Dinn, obra da / life goes on, brah! Antihype 7×08: Fallout 76, Return of the Obra Dinn y Call of Duty: Black Ops IIII

¡Buenas, gente! Bienvenidos una semana más, lo habéis adivinado, al podcast Antihype, el único cuyos miembros pueden pasar del amor al odio en un instante, el único publicado en internet con secciones sobre el propio internet y el único de todo el panorama español dedicado a videojuegos en el que, de vez en cuando, también hablamos de videojuegos. Genios, máquinas, figuras, cracks, mastodontes, fieras, tyrannosaurus rex -un policía diferente-.

Este es, de hecho, uno de esos programas centrados más en los jueguicos; y es que tanto queríamos allanar el camino para no se qué de unos huevos equinos que hemos acabado pasando la escoba y recogiendo todo lo que teníamos pendiente. Nos olvidamos, por tanto, de la sección de noticias, y aprovechamos el paseíto radioactivo de Enroque y Pauloma para traeros un avance de Fallout 76 , juego cuyos bugs informáticos son más peligrosos incluso que sus bugs mutantes y violentos.

La que no desaparece es nuestra sección de Movidas, siempre alimentada gracias al carácter volátil -algunos dirían chaquetero- de nuestro queridísimo presentador y a la navajilla afilada de nuestra mañica. Aprovecha antes § (el artista antes conocido como Abraham Mateo) para colarse y hablarnos de cartitas; preludio de lo que vendrá después con el cántabro de pelo rizo no entendiendo el Reigns, la intrépida ladrona de rollos de papel higiénico contando sus desventuras en el Yermo y el resto del equipo debatiéndose entre saltar al ruedo o irse a cenar, que vaya hambre empezábamos a tener por aquel entonces, madre mía.

Que no se diga aún así que no nos desvivimos por nuestra audiencia:  nos quedamos un rato más, lo justo para rozar esas tres horas a las que siempre decimos que no vamos a llegar, hablando primero de Return of the Obra Dinn, el nuevo juego de Lucas Pope que tanto nuestro compañero Jaime San Simón como María han disfrutado entre gritos de “ARRRRR!” y botellas de ron; y Call of Duty: Black Ops Palito Palito Palito Palito Palito, que ante la ausencia de la pieza clave en nuestro equipo que lo había jugado se convierte en una serie de debatitos con información extraída de compañeros y streamings variados. Como los youtubers de ahora tan comprometidos con la verdad, vamos.

En este programa han participado: Enreigns, Alfon Dinn, Call of Duty: Black Ops The Sign, Paullout 76, Return of the Obra Doiro y María-chan y Jaime-san en el papel de otakus antifascistas.

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

OWO Life is Strange 2 – Análisis

Hace ya tres años del lanzamiento del primer episodio de Life is Strange y, desde ...

Deja un comentario