¡Me cago en yo! Antihype 6×23: God of War

Portada antihype 6x23: god of war

¡Hola a todos, amigos y amigas de Antihype! Vuelve con vosotros el podcast para la gente intrépida, aguerrida, esa para la que el concepto “la cantidad diaria recomendada de sueño son ocho horas” le es tan ajena como el concepto “kin” para Enroque -si lees esto: ya te lo explicaremos, rey-.

Hechas las presentaciones, ahí estábamos una semana más para comentar los temas más candentes de la actualidad; o lo que es lo mismo, lo que más nos apetecía a cada uno. Paula tenía ganas de choconiños, por lo que nos unimos a la boyband de Final Fantasy XV para debatir sobre el modelo de Square Enix con el juego de los que no han visto un peine en su vida; y Diego, un servidor, se había levantado -un poco como todos los días- con ganas de decirle “que te jodan” a Billy Mitchell. Sorprendentemente también ha habido tiempo para hablar de verdad sobre temas serios, con una discusión sobre el cambio de las condiciones de privacidad de Steam y el “cierre” de SteamSpy que os resultará inesperada por no contener referencias a Metal Gear, entre otras cosas.

Hecha la reconciliación, que no se hace sola, y comiéndonos la cara a besos llegó el turno de enfadarnos con el resto del mundo en la sección de Movidas, en la que esta semana hemos hablado desde el gusto por los botoncitos que hacen “clack” a las escaleras de obra o, creedlo, señores subidos en Roombas. Os prometo que tiene más sentido una vez lo escucháis.

Como plato fuerte, y único a pesar de lo que prometíamos en un principio, ha venido montado en caballo alado desde el Vandalla -chiste ajustado al palo- nuestro queridísimo Jorge Cano para hablar junto a mí de God of War, la adaptación al mundo de las consolas de ese clásico del siglo XX conocido como Goofy e Hijo que nos ha dejado con la boca abierta, el culo torcido, las patitas temblando y a mí una uña rota por un día que le di mal al R2. Una conversación larga y profunda, en cualquier caso, que os recomendamos que no os perdáis porque merece mucho la pena.

En este programa han participado: SuperKike de Vitech, Alfloppy Disk, Paulheesi Madre de Choconiños, DieGod of War, María la roombera, Jorge Kratos y Zipi y Zape con su primera cerveza Chipys.

 

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Un comentario

  1. ¡Di que sí! Yo estoy con María sobre el final de Mass Effect.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.