Y el invitado con mejor pelo de la prensa de videojuegos Antihype 6×22 Sea of thieves y Detective Pikachu

¡Hola a todos, antihypers! (sigo intentándolo muy fuerte, por si acaso). Bienvenidos una semana más, al menos para vosotros, a esta casa de locura, diversión y otomes que es Antihype. Y digo que al menos para vosotros porque, obligados por exigencias de un calendario más inestable que el rendimiento de Dark Souls en los streamings de Enrique y Chuso, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos grabado apenas dos días después del anterior, con el riesgo que supone para nuestra y vuestra salud mental.

A pesar del cortísimo espacio de tiempo entre ambos programas, la actualidad se ha desperezado y nos ha dado dos noticias de alto calado internacional: la fecha de Spiderman, el GOTY de 2018; y la posibilidad de jugar con la skin de Spiderpunk. También comentamos no se qué noticia de un dragón morado, pero creo que eso es cosa de Fran, que vuelve a personarse en el programa junto a su gran amigo Johnny Walker.

No es el único invitado sorpresa de la noche, pero antes de revelar la identidad del otro colaborador estrella hablamos de “Movidas que nos tocan el/los”; una sección que independientemente del espacio temporal entre programas siempre va a estar surtida gracias a Enrique, nuestro faro de oscuridad en un mundo de luz; y Paula, la Umbreon de nuestro Eevee; quienes tocan temas relacionados con From Software -empezamos a plantearnos la posibilidad de darle un espacio fijo en la sección- o con un momento al que nos referiremos a partir de ahora como “Bricomanía mortal”.

Y ahora sí, confesamos que en un evidente y desvergonzado intento por ganar popularidad rápida y fácil, hemos invitado a nuestro queridísimo compañero Borja Pavón para departir junto a Fran y Johnny de sus andanzas marítimas en Sea of Thieves, juego que desata un interesante debate sobre cuestiones relacionadas con el contenido, su desarrollo y por qué las resacas de la vida real duran mucho más. No está solo en el menú, ya que Paula también se saca su gorrita, su pipa y su café con un chorrito para hablar de Detective Pikachu, una obra extraña dentro de un universo Pokémon que ya contaba con juegos de pinball, sacar fotos o hablarle al Pikachu de la tele como la gente mayor a los presentadores del telediario.

En este programa participan: Enroque as Padre Coraje, Detective Paulachu, Miami Alfonsound Machine, SanDiego de Compistola, Frangelico, Tumblr Woman y ¿Dónde está Borja?

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Bravo por la música Antihype 6×32: Octopath Traveler

¡Muy buenas, queridas amigas y amigos de Antihype! Paloma al habla, de nuevo, casi borracha ...

Un comentario

  1. Iker Vancourt

    Acabo de imaginarme en un cien montaditos, pidiendo mis cosas y tal. De repente suena un “SASUUUUKEEE” así como bajito pero gritando al mismo tiempo, me giro y veo a uno hablando por teléfono tapándose todo encogido. Madre mía, Chuso es un ser precioso.

Deja un comentario