Han llegado los fichajes Antihype 6×02: Uncharted: The Lost Legacy, Hellblade: Senua’s Sacrifice y Mario+Rabbids Kingdom Battle

Hola amigas y amigos y bienvenidos a Antihype 6×02: Uncharted: The Lost Legacy, Hellblade: Senua’s Sacrifice y Mario+Rabbids Kingdom Battle.

Esta semana nos hemos vuelto a juntar para traeros unos cuantos análisis y por fin podemos presentaros a los nuevos fichajes de la temporada. Y, de paso, soltarlos en el campo a que jueguen los 90 minutos.

Así que queremos que deis una calurosa bienvenida en los comentarios a unos fichajes dignos de Monchi: Paula y María.

Hemos comenzado como siempre con las noticias. Aunque esta semana ha sido LA NOTICIA y es que en Antihype hemos visto el tráiler del Red Dead Redeption II ¿Qué nos habrá parecido?

Después de comentar las cosas de vaqueros, avanzamos hacía las movidas que nos tocan los huevos donde Kike que ha cagado en los geimes -BREAKING NEWS- y José Ángel ha comentado alguna cosa del NBA 2K18

Y llegamos al plato fuerte de cada programa y está vez os traemos tres grandes juegos como son Uncharted: The Lost Legacy, Hellblade: Senua’s Sacrifice y Mario+Rabbids Kingdom Battle, para los que será indispensable la colaboración de nuestros pedazo de fichajes.

Y con esto, esperemos, que se han terminado ya las repescas del verano y la semana que viene ya podremos traer todo novedades.

En este podcast han participado: Kike, Alfonso, Diego Pazos, José Ángel, Chuso, María y Paula

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

La vuelta al cole Antihype 6×01: Especial Destiny 2 y Super Mario Odyssey

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×01: Especial Destiny 2 Lamentamos la espera y las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*