Gaming Ladies cancela su segunda edición.

Esta mañana os comentábamos que el nuevo evento de Gaming Ladies se realizaría el 27 de julio. Pues sentimos informar de lo siguiente: El evento ha sido cancelado, al menos temporalmente.

Como ya explica en el texto, la cancelación es debida a la presión recibida durante el día debido a su decisión de hacer el evento no mixto.

Esto es de hacérselo mirar. Sinceramente, chicos que pensáis que podemos opinar lo que nos salga de los cojones siempre: ¿En serio hay que ser tan capullo? Vamos a ver, si quieren organizar un evento no mixto lo hacen y ya, lo primero es que no tienes por qué pedir explicaciones porque ATENCIÓN: EL EVENTO NO VA PARA TI.

Por otra parte, si quieres saber por qué el evento se realiza de esta manera tengo una noticia para ti: ya se ha explicado.

Alguien tiene un hilo en twitter para ti:

Chaval, que no eres el ombligo del mundo, deja de pensar que todo tiene que estar pensado para ti. Más cuando estoy completamente convencido de que si no se hubiera puesto el “no mixto” en el evento, ni te hubieras planteado si ibas o no a ir. Así que deja de tocar los ovarios.

Desde Antihype queremos mostrar apoyo tanto a Marina Amores como a Judit, Africa, Mariona y Yolanda, así como a aquellas mujeres que sí querían asistir a las charlas y por estos vergonzosos acontecimientos no van a poder. Esperamos que pronto encontréis un lugar donde hacerlo.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

humble telltale bundle antihype

Telltale acapara Humble Bundle

La store Humble Bundle es muy conocida por sus bundles de juegos, en muchas ocasiones ...

Un comentario

  1. Artículo imparcial donde los haya…
    Si una persona montes una empresa de seguridad y anuncia que sólo admite hombres para cubrir los puestos de trabajo, ¿qué tal lo verías?
    (Te voy a ayudar, parafraseando algo que no tiene desperdicio.) Pues no te puedes quejar de sexismo, discriminación ni nada. Y si eres mujer, no puedes pedir explicaciones porque atención: el puesto de trabajo no va para tí.
    ¿A qué invirtiendo los géneros ya no te suena tan bien?
    Por cierto, el evento no se cancela por presiones machistas, sino por incumplir uno de los puntos de la normativa municipal para ceder el espacio: Discriminación por razón de sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*