Un camión muy grande. Xenoblade Chronicles 2 se presenta con un tráiler.

xenoblade chronicles 2 antihypeYa sabíamos que se estaba preparando un nuevo Xenoblade Chronicles, tras su salida en la portátil de Nintendo el año pasado, seguro que muchos lo esperabais, pero ¿sabías que va a salir este año? Se viene comentando desde hace algún tiempo, sí, y hoy, en Nintendo Spotlight se ha confirmado. A no ser que sufra alguna perturbación en la fuerza y acabe retrasándose, Xenoblade Chronicles 2 estará disponible en invierno de este mismo año.

En él podemos ver cómo vuelve a Ninty el RPG, el enfrentarnos a unos bichos gigantescos que quizá sólo podamos derrotar tras nuestro último aliento desesperado confiando en nuestra espada y nuestros compañeros. El primer Xenoblade trataba el conflicto entre dos titanes que lucharon hasta quedar congelados. Encima de ellos surgió la vida, separadas en cada uno de los gigantes. Los humanos viven en el titán llamado Bionis, los mecánicos en Mechonis. Tu misión: descubrir la verdad tras el conflicto original empuñando la espada legendaria, Monado.

Xenoblade Chronicles salió para Wii en verano de 2010 y vimos un resurgir con Xenoblade Chronicles X en 2015 para Wii U. Dos años después, tendremos Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Swith.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

humble telltale bundle antihype

Telltale acapara Humble Bundle

La store Humble Bundle es muy conocida por sus bundles de juegos, en muchas ocasiones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*