Con más hack'n slash que el año pasado Tendremos que esperar a 2018 para God of War

god of war antihypeY vamos allá con más juegos que ha enseñado Sony en su conferencia del E3 2017, a la intempestivas ahora de las 3am en España. La nueva iteración de la saga estrella de Santa Monica ya la vimos un año pasado con una genial puesta en escena gracias al mini concierto en directo que puso Sony. Y ya de aquella se nos cayeron las mandíbulas al suelo al ver al nuevo-viejo Kratos con su hijo haciendo de las suyas, está vez con la mitología nordica.

De aquella, mucha gente lo crítico diciendo que eso no era un God of War, igual que con otros títulos. El año pasado fue el E3 de «esto no es un verdadero X«. Para paliar eso, el vídeo que ha enseñado este año Sony está plagado de combates para que nos cercioremos que nuestro espartano favorito no ha perdido facultades.

Los monstruos que vemos en el vídeo parecen ser más grandes que los que se veían el la antigua Grecia. Así que puede que veamos más QTE para vencerlos o, por lo menos, para acabar con ellos, como ya teníamos en los anteriores para los cíclopes y los minotauros.

Todavía no hay fecha confirmada por Sony pero tenemos un año, 2018. A ver si en PlayStation Experience de este año ya podemos concretarla.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Spyder-Man

En las redes. Marvel’s Spider-Man – Análisis

Cuando pensamos en Spider-Man todos tenemos unos cuantos elementos siempre presentes gracias a su profunda ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.