Lo nuevo de David Cage Sony da detalles de la trama de Detroit: Become Human

detroit: become human antihypeY seguimos con la conferencia de Sony en el E3 y vamos con otro viejo conocido del PlayStation Experience del año pasado, Detroit: Become Human, lo último de Quantic Dream con David Cage a la cabeza.

Según hemos visto en el vídeo que ha puesto Sony, en juego nos lleva a un futuro distópico donde los humanos, después de muchos años usando implantes ciberneticos, se han convertido en androides. Como si en Deus Ex se les hubiera ido totalmente de las manos.

En la nueva historia del amigo De Gruttola encarnaremos a Marcus, un vigilante que tiene la intención de liberar a la gente mejorada. Una vez rompe la relación que tenía con otros androides «libres de células», Marcus intentará liderar una revolución que podría cambiar el mundo tal y como lo conocen. 

En este título, según los desarrolladores, se tomarán decisiones difíciles que cambiarán el curso de la historia, pero todavía no sabemos si es puro marketing o no. Cierto es que, por ejemplo, en Heavy Rain, si lo hacías «mal» no sabías quien era el asesino, así que, por ahora hay que creer en ellos.

Todavía no tenemos confirmada una fecha de lanzamiento para el título, a ver si nos la confirman este año en la PlaySation Experience.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Spyder-Man

En las redes. Marvel’s Spider-Man – Análisis

Cuando pensamos en Spider-Man todos tenemos unos cuantos elementos siempre presentes gracias a su profunda ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.