Mario Odyssey se ha mostrado al fin en un gran gameplay, dejándonos ver por fin su jugabilidad y la importancia de la gorra. Todos estos años pensando que era para taparse del sol y resulta que NO. La gorra de Mario le concede una habilidad especial. Ni más ni menos que la de poseer todo aquello que se encuentre a su alrededor para utilizarlo a su favor. Siempre y cuando entre dentro de las limitaciones obvias, no le pidas peras al olmo.
Por si lo dudabas, sí, podrás hacerte pasar por enemigos, incluso hacer una columna de Goombas, o una pelea de Hermanos Martillo. Vamos, lo que siempre habías deseado hacer, ahora puedes. También podrás saltar sobre esta y aprovechar las nuevas habilidades para visitar lugares insospechados en este «mundo abierto» del Reino Champiñón.
Mario Odyssey estará disponible a partir del día 27 de 0ctubre de este mismo año y será el juego que necesitarás para tu Nintendo Switch, ya que no se veía algo parecido desde el último Galaxy, que parece cercano, pero ya han pasado siete años desde la segunda entrega de esa saga del fontanero. Ya es hora de tener nuestro Mario en 3D tocho y no ese de los conejos.
Mario Galaxy + Mario 3D World + majia =