Estúpido y sensual Spiderman El Spiderman de insomniac saldrá en 2018

spiderman antihypePues ya estamos con la conferencia de Sony en este E3 2017 y han presentado un vídeo del nuevo Spiderman de Insomniac Games, los padres del Spyro y Ratchet and Clank. Un juego de cual ya sabíamos de sus existencia, pero que estábamos deseando ver como se movía.

Y aquí a venido Sony para complacernos, después de ver el vídeo podemos asegurar, más fuerte todavía, que es título tiene muy buena pinta, el movimiento del hombre araña se ve super fluido y natural -entiendase natural como natural dentro del universo de Marvel-. .Y las transiciones en el movimiento combinado con las telas de araña para moverse en de 10, aunque claro, si no es de 10 en la conferencia, mal vamos.

Tendremos que esperar hasta tenerlo en nuestras manos para emitir un buen veredicto, pero tiene muy buena pinta. Ya que el combate se asemeja al de los Batman de los últimos años y eso solo puede ser bueno.

Como pincelada de la trama, por el momento sabemos que  los personajes Wilson Fisk (Kingpin) y Miles Morales (Spiderman) estarán en él y que se sitúa de uno de los universos paralelos de Marvel, para así darle un reinicio al personaje.

Desde Sony e Insomniac Games no han concretado una fecha de lanzamiento, por ahora solo tenemos la especulación de que saldrá el año que viene, pero no podemos asegurar nada, aunque en principio se vea totalmente jugable a día de hoy.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Spyder-Man

En las redes. Marvel’s Spider-Man – Análisis

Cuando pensamos en Spider-Man todos tenemos unos cuantos elementos siempre presentes gracias a su profunda ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.