Pero la pizza con piña no le gusta. Kirby para Switch llegará el año que viene.

A veces necesitas un héroe con un apetito insaciable.

Nintendo en su Spotlight, entre sus variados anuncios nos ha presentado un precioso y colorido mundo en el que controlaremos a la bola rosa más carismática del mundo de los videojuegos. Sí, esa que siempre tiene hambre. Esa que da sentido a la frase “somos lo que comemos”. Efectivamente, Kirby se confirma para la consola más actual de esta compañía.

Por el momento no se sabe mucho de este nuevo Kirby, pero lo que sí podemos confirmar es que será un título familiar, como le gusta a la gran N, un título para jugarlo con tus allegados, con tus amigos, maldita sea. Con un cooperativo de hasta 4 jugadores en los minijuegos. Se promete entretenido este plataformas en el que igual te lías a pegar espadazos que a atizar con una escoba o usar el poder del agua a tu favor. Todo dependerá de a quién te comas, ¿no?

Como ya he comentado, por el momento no tenemos mucha más información, solo que saldrá durante 2018 y que es fácil entender que saldrá en exclusiva para Nintendo Switch. Esto último aún no se ha dicho, así que puede que salga una versión para la portátil, para la familia 3ds. Habrá que esperar para saberlo. kirby antihype

Aunque mira, voy a ser atrevido y voy a decir que va a salir en abril. Si acierto, esto queda escrito. No es un mes aleatorio, es justo cuando la pequeña gran bola rosa cumple nada menos que 25.años.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

gamelab antihype

¿Quién se llevará las pulgas? Ya sabemos los nominados a los premios Gamelab 2017

Se acerca la Gamelab 2017 y por fin sabemos los nominados a los Premios Nacionales ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*