También se anuncia Forza Motorsport 7 Xbox One X saldrá por 499$

Xbox One X, la hermana mayor de la familia Microsoft, ya tiene fecha y precio. Como ya sabíamos, la consola más potente que existe, con sus 6 teraflops entre otras características que no recitaré cual loro, ya que tampoco sabría decir en la práctica lo que significa, además de que lo puedes encontrar aquí

La nueva consola de Microsoft costará 499$ el día de su salida. Y este será el día 7 de Noviembre. Y como su predecesora será compatible con los títulos de Xbox 360. Aunque como añadido, también gozará de retrocomatibilidad con Xbox, la original, esa grandísima que tenías en casa de tus padres. Esta consola renderizará los juegos a resolución 4K adaptándola a la pantalla que tengas en casa, aunque esta sea 1080P. No notarás una diferencia abismal, pero sí una mejora con respecto a Xbox One S.

Por otra parte juegos ya salidos y exclusivos de Microsoft como Gears of war 4 Halo 5 gozarán de un escalado a una resolución mayor sin ningún tipo de coste extra con la actualización.

Uno de los juegos que más beneficiados se verán con este portento técnico será Forza Motorsport 7, que lo tendremos disponible el 3 de octubre, un poquitín antes que el cacharro. Este juego añadirá el Porsche GT2RS y contará con un rango dinámico de color más amplio que los anteriores, además de cambios de temporal, de luz ambiental, etc.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

La ilusión de un niño Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*