Tenemos gameplay fresco, incluso verde, oigan. Shadow of War llegará a tu casa el 10 de octubre

La secuela de Middle Earth: Shadow of Mordor ha sido ya desvelada con un más o menos extenso gameplay en la conferencia del E3 de Microsoft. Tras anunciar su esperada Project Scorpio, ahora rebautizada como Xbox One X, hemos podido ver lo que será parte de la jugabilidad de Middle Earth: Shadow Of War

En este vídeo podemos ver parte de la jugabilidad, que a decir verdad, me deja un pelín más frío de lo que me quisiera, aunque para ser realistas, lo sigo esperando con cierta impaciencia. El combate continúa con respecto a la primera parte de esta saga, incluso repitiendo muchos de los combos que ya teníamos, eso sí, añadiendo nuevas armas y habilidades para con el personaje principal. Las animaciones faciales, por su parte, parecen haber mejorado algo, aunque a nivel gráfico no podemos hablar, ya que se nota que está un poco verde.

Con lo que sí contaremos es con la guerra de orcos que tanto caracterizó el primer juego, y que si ya entonces los orcos te parecían carismáticos, ahora incluso lo parecen más, al menos por lo que se ha dejado ver. Quien sigue careciendo de carisma es el protagonista, que sigue tan aburrido como siempre.

Middle Earth: Shadow Of War lo encontraremos en las tiendas, y posiblemente en nuestras casas. Al menos en la mía, ya lo adelanto, el día 10 de octubre de este mismo año para Xbox One, PS4 PC.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

La ilusión de un niño Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*