Contaremos de manera inesperada con un novísimo Fifa 18 y Madden 18 además de NBA Live 18. EA sigue en el E3 con sus juegos de deportes.

Fifa 18 continuará con el motor Frostbite, mejorando la jugabilidad con respecto al anterior. La versión de Switch, por contra, será una versión ligeramente inferior, ya que estará hecha a medida para esa consola. La consola de Nintendo no contará con «Journey: Hunter Returns», elemento que quedará exclusivamente en PS4, Xbox one y PC. Con lo que sí que contará, es con Ultimate Team.

Fifa 18 estará disponible el día 29 de septiembre de este mismo año.

Por su parte, en la conferencia de EA se ha dejado ver también Madden 18, que contará con un modo historia, a diferencia de su predecesor. Esta se llamará Long Shot y contará como personaje principal con Devin Wade, un joven jugador de futbol americano que sueña con llegar al estrellato en el panorama profesional aprovechando sus años universitarios para jugar siempre que pueda. Madden 18, como no puede ser menos, adopta el motor gráfico Frostbite para sus partidos, con lo que cambiarán ligeramente las físicas del propio juego.

Como último plato contamos también con NBA Live 18, que también cuenta con el ya clásico motor de EA, prueba hacer competencia a la saga de 2k con este mismo deporte. NBA contará con varios modos de juego, entre los que se encuentra un modo street, como ya se hizo con fifa, pero implementado en el mismo título, que consistirá en partidos 5v5. No podía ser menos y también cuenta con una liga, donde jugarán los mejores. NBA Live 18 contará con jugadores de la talla de LeBron James entre sus filas, que no es poco decir. Queda por ver los controles y un gameplay más detallado, aunque de momento, por lo que se ha visto, parece algo menos fino de lo que es 2k17.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.