Life is Strange y Killing floor entre sus destacados PS Plus revela sus juegos de Junio

 

Estos Seguro que ya sabes que cada mes, si estás suscrito a la cuenta de pago de PS Plus tienes derecho a descargar de manera gratuíta un par de jueguines para cada una de las consolas de Sony. Este mes resultará interesante sobre todo para los usuarios de PS4 que no hayáis gozado de los títulos de Sebastien Gaillard, autor de Remember Me RedSteel 2 entre otros.

El juego desarrollado por Dontnod Entreteinment se prepara para su secuela posibilitándonos a quien cuente con la cuenta antes mencionada la posibilidad obtener Life is Strange sin costes añadidos. Aquí puedes escuchar el programa en el que hablamos de él pinchando este enlace podrás acceder a uno de los textos que Alberto Murcia ya escribió en su día. 

life is strange analisis antihype 5

Por otro lado, el otro título que tenemos disponible es Killing Floor 2, un juego de Tripwire Interactive en el que deberás eliminar a todo aquél que se te acerque. Siempre y cuando no estés jugando con él, ya que se trata de un shooter cooperativo al estilo Left 4 Dead.

Pero PS4 no es la única beneficiada por este servicio, ya que para PS3 también tendrás disponible un par de jueguines, aunque estos serán algo más desconocidos, eso sí. Por una parte tenemos un juego indie llamado Abyss Odyssey, de las manos de Ace Team y por último para esta plataforma nos llega WRC 5: World Rally Championship, para los amantes del motor.

Por último, pero no menos importante. Al menos para nosotros, para Sony ya es otro cantar, tenemos los de Vita. La gran olvidada contará con Neon Chrome Spy Chameleon, dos juegos pequeñines, pero que pueden darte una tarde entretenida si los tienes a mano. Ambos son compatibles con PS4, aunque por su naturaleza, quizá se disfruten más en portátil.

Estarán disponibles a partir del día 6 de Junio.

 

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.