¿Con un Bayonetto? Platinum Games quiere desarrollar Bayonetta 3

bayonetta antihype

El producto de Platinum Games, Atsushi Inaba, ha sido entrevistado por el portal Source Gaming y allí le han preguntado, evidentemente, por varios temas relacionados con la saga Bayonetta. Y ha dejado grandes titulares como el que encabeza esta noticia: Me encantaría hacer Bayonetta 3, en la compañía estamos constantemente hablando sobre lo que podríamos hacer.

El entrevistador de Source Gaming preguntó sobre si en esa futurible tercera entrega conservaríamos a la protagonista o se cambiaría de personaje, Inaba respondió que quizás cambiase a la bruja por un personaje masculino. Algo que dijo entre risas pero no sabemos si es algo que realmente se valora, lo que si podemos asegurar es que a mi me han dado un buen susto al leer estas declaraciones.

Durante la entrevista se le pregunto mucho al productor sobre la relación entre Platinum Games con Nintendo, debido a la exclusividad del segundo juego de Bayonetta. Atsushi explicó que desde la gran N no les pusieron ninguna limitación a la hora de crear el título: Teníamos mucha libertad para hacer lo que queríamos de la forma en la que queríamos. Y estamos muy agradecidos por eso y de paso alabo a la nueva consola de la nipona: Es difícil de explicar, ya que no quieres que el juego se adapte al hardware, sino que el hardware se adapte al juego… No quieres añadir un recurso a tu juego sólo porque el hardware se preste a ello.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.