¿Con un Bayonetto? Platinum Games quiere desarrollar Bayonetta 3

bayonetta antihype

El producto de Platinum Games, Atsushi Inaba, ha sido entrevistado por el portal Source Gaming y allí le han preguntado, evidentemente, por varios temas relacionados con la saga Bayonetta. Y ha dejado grandes titulares como el que encabeza esta noticia: Me encantaría hacer Bayonetta 3, en la compañía estamos constantemente hablando sobre lo que podríamos hacer.

El entrevistador de Source Gaming preguntó sobre si en esa futurible tercera entrega conservaríamos a la protagonista o se cambiaría de personaje, Inaba respondió que quizás cambiase a la bruja por un personaje masculino. Algo que dijo entre risas pero no sabemos si es algo que realmente se valora, lo que si podemos asegurar es que a mi me han dado un buen susto al leer estas declaraciones.

Durante la entrevista se le pregunto mucho al productor sobre la relación entre Platinum Games con Nintendo, debido a la exclusividad del segundo juego de Bayonetta. Atsushi explicó que desde la gran N no les pusieron ninguna limitación a la hora de crear el título: Teníamos mucha libertad para hacer lo que queríamos de la forma en la que queríamos. Y estamos muy agradecidos por eso y de paso alabo a la nueva consola de la nipona: Es difícil de explicar, ya que no quieres que el juego se adapte al hardware, sino que el hardware se adapte al juego… No quieres añadir un recurso a tu juego sólo porque el hardware se preste a ello.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Go Go power pokken Pokkén Tournament DX – Análisis

Estamos en un buen año para los videojuegos, creo que no cabe duda de eso. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*