Menos posibilidad de trampas y más fluidez de movimientos Bungie explica el funcionamiento de los servidores de Destiny 2

Destiny 2 anthihypeHace ya unos días de la presentación de Destiny 2, en ella hubo un detalle muy controvertido, la ausencia de servidores dedicados para el juego, una batalla que se lleva librando bastante tiempo con los shooters y que genera una diferencia muy notable en la experiencia de usuario. Ayer Bungie daba la cara sobre el tema y ha mandado al ingeniero jefe del estudio, Matt Segur, para que diera algunos detalles sobre estos servidores y su funcionamiento.
En Destiny 2 se usará un modelo híbrido de servidores a la hora de hostear las partidas. Lo que contaba Segur es que los jugadores se harán cargo de sus propios movimientos  con su conexión, mientras que el progreso del juego y peso de llevar la partida lo llevarán los servidores de Bungie.
Una de las razones por las que la desarrolladora ha creado este sistema es para paliar las trampas en PC. Segur asegura que en el estudio llevan años estudiando como evitar que los jugadores puedan crear y usar programas para manipular la infraestructura del juego y también dice que la vida de los tramposos en PC será «desagradable, brutal y corta».
Desde Bungie han comentado más cosas y se pueden leer en un post que han puesto en su página oficial.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.