Aperitivos pre E3 Crackdown 3 tendrá soporte Xbox Play Anywhere

crackdown 3 antihype

Un año más estamos a las puertas del E3 y algunas compañias, como Microsoft en este caso, ya empiezan a hacer algunos anuncios para que tengan notoriedad y no se pierdan entre la vorágine de noticias que tendremos en unas dos semanas. Hoy ha tocado saber que Crackdown 3 tendrá soporte Xbox Play Anywhere, es decir, que si lo adquirimos para Xbox One de la cual es exclusivo, podremos jugarlo en cualquier ordenador con windows 10 de forma gratuita.

Poco sabemos del juego ya que desde que se vio en la Gamescon 2015, Microsoft se ha cerrado el banda en lo que se refiere a noticias sobre el mismo. Lo único que tenemos claro, además de lo antes mencionado, es que será básicamente lo que se esperaba de un nuevo Crackdown. Pero esperemos que den más detalles en la conferencia de Microsoft que será el 11 de junio a las 11 de la noche, hora peninsular.

Cada día estamos más cerca del E32017 y en Antihype este año se nos presenta complicado pero esperamos poder cubrirlo igual que todos los años y traeros uno o varios podcast con las presentaciones y nuestra opinión sobre lo que se presente. Este año va a ser un gran E3: Nintendo acaba de sacar consola y las otras dos sobremesas ya están asentadas y esperamos que tengan anuncios prometedores.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.