“Injustice 2 lleva al suicidio” AntiHype 5×35: The Surge, Injustice 2 y avance de Quake Champions

Antihype Large 5x35
¡Hola, amigos!

La revolución ha llegado (otra vez) a AntiHype. Una nueva era comienza. A las ‘vacas sagradas’ por fin se les ha quitado todo su poder, ya que ni César ni Kike han aparecido en el programa de esta semana. Y eso significa que comienza un nuevo régimen liderado por Diego Pazos, que ya ha empezado a dar muestras de su tiranía… Una buena muestra de esto la encontraréis en el ‘Movidas que nos tocan los huevos’, donde el flamante líder ha dado un debate por concluido cuando su postura iba ganando. ¡Como debe ser!

Pero antes de esto nos ha dado tiempo a repasar las noticias, que vienen marcadas por las primeras informaciones, con gameplay incluido, de Destiny 2. Y la cosa tiene muy buena pinta. Como buena pinta tiene el E3 2017, que ocupa un bloque especial con los últimos anuncios que serán protagonistas de la feria: Far Cry 5, el nuevo Assassin’s Creed, The Crew 2, la secuela de Life is Strange… Aunque el bombazo es el de Tennis World Tour, el juego de tenis que Jocan llevaba pidiendo desde hace años. ¡Por fin se hará realidad! Aunque habrá que esperar hasta 2018 para hincarle el diente…

Para cerrar este programa de AntiHype que nos ha quedado tan bien (no hace falta que lo digan nuestras abuelas, nosotros nos queremos mucho), un tridente de lujo. Os contamos qué nos han parecido dos juegazos como son The Surge e Injustice 2 (a pesar de lo feos que son sus personajes) y os damos nuestras primeras impresiones sobre Quake Champions.

En este programa han participado: Jocan, Alfonso, Diego Rivera, Diego Pazos, Alberto Murcia, Chuso y Yago

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

gamelab antihype

¿Quién se llevará las pulgas? Ya sabemos los nominados a los premios Gamelab 2017

Se acerca la Gamelab 2017 y por fin sabemos los nominados a los Premios Nacionales ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*