El Clickbait Antihype 5×34: Little Nightmares y Prey (2017)

Antihype Large 5x34

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 5×34: Little Nightmares y Prey (2017).

Aquí estamos, una semana más, reunidos para ofreceros vuestra ración de podcast de videojuegos semanal. Esta vez, como viene siendo más habitual, estamos un poco en cuadro pero hemos podido sacar un programa con dos análisis bastante majos y ha venido un colaborador que esperemos se pase por aquí en más ocasiones.

Pero empecemos por el principio, este programa lo hemos empezado como siempre por las noticias más relevantes de esta semana que han sido la congelación de la saga Mass Effect, al menos por el momento, el cese de negocios de Square Enix con IO Interactive, creadores de Hitman. Y que el juego grande que llevará Nintendo al E3 y en el cual se centrará será Super Mario Odyssey.

Y sintiéndolo mucho, esta semana no solo no hay “movidas que nos tocan los huevos” sino que el amigo Alex Pascual, debido a una pequeña equivocación, ha adelantado algo que no se iba a hacer y posiblemente os deje a todos con las ganas. Pero como el dice “si queréis que hablemos de esto, haced ruido“.

Pero no todo es malo, el programa de esta semana se ha redondeado con dos análisis, uno novedoso y otro que llevábamos arrastrando un par de semanas, hablamos, como bien habéis podido leer en el nombre del podcast, de Little Nightmares y Prey “”2″” o Prey (2017). Dos análisis que han ido cargaditos de datos y puede, solo puede, que el de Prey haya quedado algo denso, ya nos decís en los comentarios.

En este podcast han participado: Kike, Alfonso, Diego R, Alex Pascual y Fran.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Han llegado los fichajes Antihype 6×02: Uncharted: The Lost Legacy, Hellblade: Senua’s Sacrifice y Mario+Rabbids Kingdom Battle

Hola amigas y amigos y bienvenidos a Antihype 6×02: Uncharted: The Lost Legacy, Hellblade: Senua’s Sacrifice ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*