El desmadre Antihype 5×32: Bayonetta, Dawn of War 3 y PlayerUnknown’s Battlegrounds

Antihype Large 5x32

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 5×32: Bayonetta, Dawn of War 3 y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Esta semana ya hemos grabado en un horario más normal, dentro de la semana y todo muy bonito. Y debido a eso nos ha quedado un programa bastante prestoso. Hemos comenzado con las noticias, donde destaca el anuncio y tráiler del nuevo Call Of Duty, esta vez centrado en la segunda guerra mundial, como ya os habíamos avanzado y la aceleración de los planes de compra de Ubisoft por parte de Vivendi.

Después hemos pasado a la olvidada “Movidas que nos tocan los huevos” donde Kike ha rajado bastante fuerte de la herramienta de grabación de Nvidia, el Shadowplay, y de todo lo que es grabar y jugar en PC. Si amigos, una vez más. Por otro lado se ha comentado también la letra pequeña del pase de temporada del nuevo CoD, que pone que su compra no garantiza que vayamos a tener todos los contenidos adicionales del juego.

Y por último, pero no por ello menos importante, los juegos de esta semana. Chuso, el viejoven que ha estado sembrado en este programa nos ha hablado de Dawn of War 3, luego hemos pagado una deuda que teníamos con el universo y se ha hecho un análisis de Bayonetta, aprovechando su port a PC y hemos terminado con el juego que más lo esta petando en internet y al cual podéis ver a Kike manquear en el canal de Youtube de EurogamerPlayerUnknown’s Battlegrounds.

En este programa han participado: Kike, Alfonso, Aitor, Diego R y Chuso

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

humble telltale bundle antihype

Telltale acapara Humble Bundle

La store Humble Bundle es muy conocida por sus bundles de juegos, en muchas ocasiones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*