Atlus calma las normas de streaming en Persona 5

persona 5 antihype

Persona 5, sin dejar de ser un gran título, no estuvo carente de polémica desde su lanzamiento. Esto fue debido a la restrictiva política de derechos que puso en práctica Atlus, la cual consistía en no permitir compartir el contenido del juego por medio de retransmisiones o inhabilitar la función de capturar pantalla o guardar clips desde la propia consola entre otras normas que podrás encontrar en este post. Si bien puedes tener a tu disposición una capturadora y subir a cualquier plataforma parte de tu partida, puede que recibieras una penalización por parte de Youtube o el medio que usaras.

Esta decisión fue tomada a fin de evitar spoilers, al parecer, sin tener en cuenta que habría muchas personas a las podrían molestar. Hoy, después de tres semanas de la salida del juego, se cambian las normas relacionadas con streamings de Persona 5, allanando así el camino a los posibles let’s players que estuvieran interesados en este título. «Nunca fue nuestra intención amenazar a nadie con strikes para sus canales por motivos de copyright, pero claramente no elegimos el tono indicado para comunicar esto.» Comenta Atlus.

Pese a esta buena noticia, la restricción, que antes estaría vigente hasta el día 7 de junio, ahora se aplía hasta el 19 de noviembre, pudiendo transmitir tus partidas de Persona 5 hasta este día. Lo que aún no podrás es capturar desde la misma consola o tomar fotos de tus partidas.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.