Ryan Gosling Antihype 5×31: Mario Kart 8 Deluxe, Yooka Laylee y The Sexy Brutale

Antihype Large 5x31

Hola amigas y amigos. Bienvenidos a Antihype 5×31: Mario Kart 8 Deluxe, Yooka Laylee y The Sexy Brutale. 

Después de estar procesionando todos y cada uno de los miembros del programa en semana santa, de ahí que no hubiera programa, os traemos uno que si bien ha sido grabado en unas condiciones mejorables debido al estado de algunos miembros del equipo y cuya fecha de grabación ha sido sábado de tarde, no ha salido para nada mal.

Hemos comenzado con unas noticias algo escuetas en las que os hablamos de la confirmación de la temática del nuevo Call of Duty, la salida del Battlefront 2 este año con historia y sin pase de temporada al huso y el incomprensible cese de la producción de NES Mini en todo el mundo.

Y debido a las circunstancias antes citadas, solo tenemos dos secciones así que después de las noticias han venido unos cuantos juegos, para los cuales ha sido indispensable la ayuda de nuestro querido colega Jorge Cano. Para empezar le hemos dado al Mario Kart 8 Deluxe, imprescindible para el que tenga la Switch y sea una persona de bien, después, para no bajar el nivel, hablamos de The Sexy Brutale, una coproducción de los padre de Rime, Tequila Works y una empresa de reciente creación, Cavalier Game Studios. Para finiquitar a ido una pequeña decepción aunque muy disfrutable para los amantes de los plataformas 3D, Yooka Laylee.

En este programa han participado: Kike, Alfonso, Aitor, Diego R., Yago y Ryan Gosling Jorge Cano.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Antihype 6x07: Xbox One X, Need for Speed Payback y Call of Duty: WWII

Coches, tiros y escorpiones Antihype 6×07: Xbox One X, Need for Speed Payback y Call of Duty: WWII

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×07: Xbox One X, Need for Speed Payback y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*