Bocadillo de nocilla Antihype 5×29: Thimbleweed Park, Everything y Fast RMX

Antihype Large 5x29

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 5×29: Thimbleweed Park, Everything y Fast RMX.

Estamos aquí una semana más con Kike como presentador y un programa cargadito de juegos y con un golpe de nostalgia bastante fuerte por culpa del juego de Ron Gilbert. Pero eso irá luego, hemos empezado como siempre con las noticias, está semana han habido algunos anuncios que, ya sabíamos que iban a estar este año pero las compañías han querido confirmarlos, hablo de Destiny 2 y Star Wars: Battlefront 2, o el título que le vayan a poner. Otra confirmación que más que saber, esperabamos que sucediese y es el siguiente juego de Jonathan Blow del cual no sabemos nada pero está buscando modelador 3D. Y por último un mini debate sobre los spoilers a cuento de la decisión de Atlus de bloquear el botón share de la PS4 una vez te has metido en harina con la historia de Persona 5.

Continuamos con «movidas que nos tocan los huevos» en el que Kike nos ha comentado 3 cosillas que le han molestado esta semana en el mundo de los videojuegos y para la última hemos recuperado a nuestra manera la antigua sección «los oyentes y sus mierdas», con esta también hemos hablado también de la politica y los videojuegos.

Como guinda del pastel nos hemos hecho unos bocadillos de nocilla para que Jorge Cano nos viniese a hablar de la última obra del maestro Ron Gilbert, Thimbleweed Park. Hemos seguido con nuestro sensei Alberto Murcia y su análisis de Everything, el último juego que ha sacado David O’ Reilly y para terminar suavecito, Yago nos ha hablado de las carreras de naves espaciales de Fast RMX.

En este programa han participado: Kike, Alfonso, Diego Rivera, Alberto Murcia, Jorge Cano y Yago.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.