¿Pero qué consolas? Starbreeze editará System Shock 3 en PC y consolas

system shock 3 antihype

Strabreeze invertirá 12 millones de dólares en crear la tercera parte del mítico System Shock y una vez se recupere esta inversión, en la que se incluyen los costes de marketing, la compañía se quedará con el 50% de los beneficios que genere el títulos, siendo la otra mitad para OtherSide, la cual, adicionalmente, conservara los derechos sobre la propiedad intelectual de la marca.

Según Paul Neurath, principal responsable de OtherSide y uno de los creadores del primer System Shock, «Estamos emocionados de poder unirnos a Starbreeze. Ellos realmente entienden a los jugadores y a los juegos y han sido capaces de traducir ese capacidad de entendimiento en un negocio de distribución robusto, creando grandes comunidades de jugadores alrededor de sus franquicias».

El desarrollo de System Shock 3 tiene detrás a grandes nombres de la industria como el director artístico de Warhammer Online y Lord of the Rings online, el director de tecnología de Wing Commander y el guionista de los clásicos Deus Ex y hablando de esa franquicia, Warren Spector, el padre de la misma también está en el proyecto como líder del equipo.

Starbreeze no ha especificado que consolas serán las elegidas para tener el título en su catalogo, solo ha sido clara en el tema PC y tampoco a dicho una fecha concreta para su lanzamiento, así que no nos queda otra que esperar más datos, quizás se desvele en el E3 de este año durante la conferencia de alguna de las grandes y entonces ya sepamos por lo menos una de esas «consolas» a la que se refieren.

system shock 3 antihype

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.