Solos en casa Antihype 5×26: Nier: Automata, Night in the Woods y 1-2-Switch

Antihype Large 5x26

¡Hola amigos! Bienvenidos a Antihype 5×26: Nier: Automata, Night in the Woods y 1-2-Switch.

Esta semana el jefe nos ha dejado solos una vez más por trabajo, o eso nos ha dicho, y hemos tenido algunos problemas para sacar el podcast, ya sabéis que los trabajos de los dineros nos lastran siempre. Así que por eso tenéis el programa en un día tan raro como hoy.

El programa de esta semana ha empezado, como siempre, con las noticias más relevantes de la semana, que bajo nuestro punto de vista han sido la edición física, precio y fecha de lanzamiento definitiva de Rime, de Tequila Works. Las ventas de la Switch en España, ya que ha sido el mejor lanzamiento de una consola en nuestro país, la hostia en PC de For Honor y la compra por parte de SEGA de Cryteck Black.

Y hoy sí amigos, por fin han vuelto, para deleite de todos las «movidas que nos tocan los huevos», aunque también hay que decir que Kike, en su afán de reinventarse, ha creado una pequeña subsección que hemos bautizado como «Ahí lo dejo«. Aunque no esperéis que tenga ningún tipo de continuidad en el futuro…o igual sí, quien sabe.

El «estamos jugando» de esta semana ha estado cargadete, lo hemos comenzado con el plato fuerte del  programa, un juego que se ha llevado notazas en todas las páginas que lo han analizado, Nier: Automata. Seguimos con el juego de las borracheras, 1-2-Switch y acabamos con un indie de los que te hacen reflexionar, Night in the Woods.

En este programa han participado: Kike, Aitor, Alfonso, Diego, Chuso y Fran.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.