Solos en casa Antihype 5×26: Nier: Automata, Night in the Woods y 1-2-Switch

Antihype Large 5x26

¡Hola amigos! Bienvenidos a Antihype 5×26: Nier: Automata, Night in the Woods y 1-2-Switch.

Esta semana el jefe nos ha dejado solos una vez más por trabajo, o eso nos ha dicho, y hemos tenido algunos problemas para sacar el podcast, ya sabéis que los trabajos de los dineros nos lastran siempre. Así que por eso tenéis el programa en un día tan raro como hoy.

El programa de esta semana ha empezado, como siempre, con las noticias más relevantes de la semana, que bajo nuestro punto de vista han sido la edición física, precio y fecha de lanzamiento definitiva de Rime, de Tequila Works. Las ventas de la Switch en España, ya que ha sido el mejor lanzamiento de una consola en nuestro país, la hostia en PC de For Honor y la compra por parte de SEGA de Cryteck Black.

Y hoy sí amigos, por fin han vuelto, para deleite de todos las “movidas que nos tocan los huevos”, aunque también hay que decir que Kike, en su afán de reinventarse, ha creado una pequeña subsección que hemos bautizado como “Ahí lo dejo“. Aunque no esperéis que tenga ningún tipo de continuidad en el futuro…o igual sí, quien sabe.

El “estamos jugando” de esta semana ha estado cargadete, lo hemos comenzado con el plato fuerte del  programa, un juego que se ha llevado notazas en todas las páginas que lo han analizado, Nier: Automata. Seguimos con el juego de las borracheras, 1-2-Switch y acabamos con un indie de los que te hacen reflexionar, Night in the Woods.

En este programa han participado: Kike, Aitor, Alfonso, Diego, Chuso y Fran.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Antihype 6x07: Xbox One X, Need for Speed Payback y Call of Duty: WWII

Coches, tiros y escorpiones Antihype 6×07: Xbox One X, Need for Speed Payback y Call of Duty: WWII

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×07: Xbox One X, Need for Speed Payback y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*