The king has returned Antihype 5×25: The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¡Hola amigos! Bienvenidos a Antihype 5×25: The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hemos vuelto una semana más con el programa, esta vez con el jefe ya en casa presentando y llevando la cosas como dios manda, aunque se nos ha ido un poco la olla en las noticias con unos temas que ya veréis.

Comenzamos cada semana con las noticias de la semana, coronadas por el sabor de los cartuchos de la Nintendo Switch y el fichaje de Peter Moore por el Liverpool F.C. que, como nos cuenta Chuso, nuestro experto en la liga inglesa, entrará de medio centro rocoso box2box. También hemos comentado la jugada de Microsoft con su nuevo Xbox Game Pass y el juego de Ubisoft de Avatar, lo nuevo y desconocido que preparan en Devolver Digital con la gente de Enter de Gungeon y Hotline Miami. Y por último nuestra noticia especial, aunque es más un recordatorio, y es el streaming solidario que está preparando nuestro compañero Yago con dos protectoras de animales.

Esta semana nos quedamos otra vez sin «movidas que nos tocan los huevos», básicamente porque Kike ha estado jugando toda la semana al Zelda y ha sido imposible que algo contrarrestara la sonrisa que llevaba por el mundo tras estar jugando al título. Lo sentimos mucho por los damnificados, esperemos que algo le toque los huevos de aquí a la semana que viene, aunque sabiendo a lo que va a jugar, tiene toda la pinta, así que no os preocupéis.

El juego de la semana es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, como ya habíais podido suponer por el título y por el podcast de la semana pasada. Os contamos las alabanzas del sandbox más sandbox de la industria, el mejor Zelda de la historia, la historia más pura del héroe y la historia que Miyamoto siempre ha querido transmitirnos con la saga Zelda. ¡Ahí es nah!

En este programa han intervenido: Cesar, Kike, Alfonso, Diego Rivera, Diego Pazos y Chuso.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.