Una de humor y una de miedo Games With Gold de marzo llega con Layers of Fear

Ya conocemos  los juegos que se publicarán con Games With Gold el próximo mes de marzo. El servicio de suscripción a internet de Xbox renueva el contenido que podrás descargar si cuentas con una cuenta Gold. Como lleva pasando algún tiempo, los títulos anunciados para XBox 360, son también compatibles con One, con lo que podrás jugar a los cuatro títulos sin problemas.

Games With Gold Marzo

Comenzamos con Heavy Weapon que estará disponible del día 16 al 30 de marzo. Shoot’em up horizontal en el que manejaremos un tanque capaz de disparar multitud de tipos de munición. Un clásico que nos dará para unas partidas entretenidas.

El otro título que se podrá descargar en Xbox 360 es Borderlands 2, la secuela de una divertida aventura situada en Pandora de la que se puede destacar el apartado gráfico de estilo cel-shading, las habilidades de cada personaje y unos toques de RPG que le quedan muy bien. El título de Gearbox estará disponible desde el día 1 hasta el 15 de marzo.

En cuanto a Xbox One, nos encontramos con Evolve, un multijugador asimétrico en el que cuatro jugadores, cada cual con su clase y características deben derrotar a un monstruo que será el avatar de otra persona. Parece sencillo ganar siendo de los que pegan tiros, pero la bestia puede llegar a ser  lo suficientemente fuerte como para derrotar a un equipo que no se comunica suficiente. Desde el 16 de marzo hasta el 15 de abril, Evolve aparecerá en Xbox live.

Por último, pero no menos importante, nos queda Layers of Fear, disponible durante todo el mes de abril, es un juego que se puso de moda en youtube el año pasado. Terror en primera persona que nos encerrará en la mente de un pintor con ciertos problemillas, podríamos decir.

¿Qué te parece lo que nos trae el próximo mes microsoft?

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.